Powered By Blogger

jueves, 7 de marzo de 2013

Mariposa



Mariposa

Desde que mire el horizonte,
el mar de norte de llamó,
la brisa cálida y el aroma del mar,
me dejo a merced de su encanto...

Al volar de regreso,
no pensé nada solo su bello recuerdo,
por eso quede atrapada en el mar del norte,
el cual fue mi lugar de descanso y recargar energías....

Ahora,
con solo pensar en mi mar,
recordar es volver a vivir,
recordar es ponerme feliz,
el mar tan calmado y a la vez tan travieso,
lleno de sorpresas y encantos,
cada uno una historia que por día nos cuenta,
en cada olaje que nos da,
mi mar,
que en cada verano nos da su brillo,
y en cada invierno su dulzura,
mi mar hay mil palabras para decir,
pero solo hay una en especial,
te amo,
desde que conocí sus bellos ojos,
y la bella luna creciente nos presento.

Mi mar,
que con cada día de trabajo,
nos regala su encanto y dedicación,
gracias mi mar,
por todo tu amor tan grande que nos da
a jade y a mí,
la mariposa va de visita,
en cada verano o invierno
a pasear y recuperar las energías perdidas,
la mariposa,
que siempre para libre feliz,
en su jardín secreto…



El mar,
vendrá hoy o vendrá mañana,
pero sabe que lo esperan siempre,
con los brazos abiertos,
y que la joya del oriente,
no puede vivir sin el,
el jade brilla sin límite cada día....
la mariposa y el jade
siempre esperan sentadas mirando el horizonte....

Shelly W. N.

15.11.2010    12:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario