Powered By Blogger

miércoles, 20 de febrero de 2013

MI LIBERTA MI EXPRESION


No me ates las manos,
déjame volar por el horizonte,
déjame volar como una mariposa,
deja que el viento me abarse,
deja que el mar me cante,
deja que la brisa susurre en mi rostro,
deja que me trasforme en mariposa,
sera parte del cielo y la tierra....
sera una mas que lleve el canto de la libertad,
sera el canto de las almas atrapadas en el firmamento,
sera una mas que escriba en el horizonte, 
los dulces cantos del atardecer,
déjame volar por el horizonte....
mañana seré una mariposa azul,
que te enseñare a volar sin miedo,
en este bello planeta azul,
que la vida nos regalo,
aunque haya personas que la destruyen,
la esperanza aun queda que cada corazón libere su alma,
y enseñemos a cuidar lo prestado...
ven conmigo a volar,
y te enseñare lo jamas visto,
y te enseñare a ver lo que más haya nos espera,
y te enseñare a cantar con el alma,
y te enseñare a ser un humano otra vez.....
déjame volar por el horizonte una vez más...

shelly W. N.
03.01.13 
12:29 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario